La enseña destinará un porcentaje de sus platos más emblemáticos a la lucha contra la desnutrición infantil
El Kiosko, firma especializada en restauración, continua con su compromiso solidario y lo hace esta vez a través de la iniciativa Restaurantes contra el Hambre con el que pretende aportar su granito de arena y luchar contra la desnutrición infantil.
Bajo el lema “Ayúdanos a cocinar los platos que más alimentan”, esta campaña solidaria promovida por Acción contra el Hambre y en colaboración con la Federación Española de Hostelería tiene por objetivo ayudar a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición a nivel mundial.
Más de 1.000 establecimientos de hostelería a nivel nacional, entre ellos El Kiosko, se unen para luchar contra un problema social que amenaza cada año a cerca de 800 millones de personas. Además la incitativa cuenta con el apoyo del chef Joan Roca como padrino así como el patrocinio de grandes empresas en el sector como Makro, café Candelas o El Pozo. Desde el pasado 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre El Kiosko ofrece en su menú platos solidarios y, cada vez que un cliente elija uno, la cadena destinará un porcentaje a la campaña. Entre los “platos que alimentan” se encuentran los emblemáticos churritos de pollo y el perrito caliente con pedigrí.
El Kiosko participó en la pasada edición de 2015 a través de sus tres establecimientos de Las Rozas, Heron City y Pozuelo. Este año con la reciente incorporación de El Kiosko en la ciudad de Madrid, la enseña espera superar la aportación donada el año pasado para seguir trasmitiendo a lo largo del año el compromiso y responsabilidad por mejorar poco a poco la sociedad.