El Kiosko, firma especializada en restauración, presenta su plan de desarrollo para 2015 a través del que tiene como objetivo la apertura de cinco restaurantes en nuestro país, de los cuales ya se ha abierto el primero en el centro comercial Heron City de Madrid.
El crecimiento se llevará a cabo bajo el modelo de franquicias, el sistema que ha seleccionado la empresa para implantarse en las principales ciudades de nuestro país, tras comprobar la rentabilidad de su concepto de negocio desde el establecimiento que la compañía tiene operativo en Madrid, que en menos de dos años ha alcanzado un índice de rentabilidad del 20,4% superando las expectativas previstas inicialmente.
La rápida evolución que ha alcanzado El Kiosko viene determinada por un innovador modelo de negocio que ha conseguido minimizar al máximo el riesgo, gracias al uso de las herramientas más avanzadas en el control de gastos, que ha optimizado su capacidad gestora.
La enseña se configuró con la idea de ofrecer un valor diferencial en uno de los sectores más competitivos del mercado, en base a un formato pensado para todo tipo de público, donde se ha cuidado al máximo la estética.
El Kiosko cuenta con una decoración basada en lo característicos bistrós franceses, con un diseño industrial vintage, donde se respira un ambiente muy agradable y acogedor, en el que disfrutar de una amplia carta de platos elaborados con materia prima de primera calidad.
Desde sus inicios El Kiosko ha apostado por una original gastronomía basada en la cultura del picoteo con la idea de degustar todos sus productos en horario ininterrumpido desde el desayuno a la cena.
Otros de los factores que ha impulsado el éxito de la firma es la excelente atención al cliente, basada en un servicio muy cercano, lo que le ha reportado un alto nivel de satisfacción.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.