El Kiosko, la enseña de restauración, impulsa sus planes de crecimiento a nivel nacional con el objetivo de abrir restaurantes en las principales ciudades españolas como Barcelona o Valencia.
Siguiendo la estrategia empresarial de crecimiento en franquicias, la compañía que hasta ahora está presente en Madrid, busca nuevas zonas de expansión dada la gran aceptación de sus restaurantes operativos La cadena pretende comenzar a operar en los próximos años en ciudades españoles que presenten gran potencial. La primera apertura está prevista para después de las vacaciones estivales en la ciudad de Barcelona.
De manera paralela El Kiosko continúa reforzando su presencia en Madrid, en donde ya cuenta con cuatro restaurantes. En el próximo tramo del año la cadena prevé sumar nuevas unidades en la ciudad de Madrid en donde recientemente ha inaugurado su primer restaurante bajo un nuevo modelo de local urbano.
El formato de restaurante urbano, diferente al modelo de quiosco, está pensado para calles transitadas de centros urbanos con una superficie y terraza más reducida. La adaptación de este nuevo modelo de local servirá a la cadena para acceder a nuevas ubicaciones del territorio nacional.
El Kiosko es un concepto innovador que surgió en 2012 en el municipio madrileño de Las Rozas. Su filosofía se basa en ofrecer un picoteo gourmet, sencillo y de buena calidad a precios asequibles. El ambiente cuidado así como la terraza cobran un especial protagonismo en los restaurantes de la cadena. Además la oferta está adaptada a todos los momentos del día.
Para abrir un restaurante El Kiosko es necesaria una inversión a partir de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.