. La cadena Smöoy amplía su presencia en el canal retail, tras el éxito alcanzado el pasado verano. La compañía heladera introduce ahora dos nuevos yogures helados en los lineales de la cadena de distribución Superdumbo.
Se trata de dos nuevo sabores, el yogur de mango y el de fruta de dragón que, a partir de ahora, ampliarán la gama de sabores de yogur helado Smöoy.
Durante los meses de verano, todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de estos nuevos sabores en su cómodo formato de tarrina 500 ml, que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado en exclusiva para el canal de la gran distribución.
Además de esta variedad de yogur helado que ya es posible encontrar en las góndolas de los supermercados Super Dumbo, Smöoy tiene disponible para la venta, otros productos como su preparado de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores, o su tarrina smöoy box de yogur natural helado, este artículo también en los 300 puntos de venta del gigante de la distribución Alcampo.
La compañía mantiene su formato Smöoy-Box, para el helado de yogur natural, un envase con un contenido de 500 ml que incluye además tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado, manteniendo la filosofía y esencia de marca, un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.
Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).
Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, ofrecerá a partir de mañana sus propuestas más originales e innovadoras en un nuevo restaurante ubicado en la Calle La Puebla, nº 15 de Palencia. Con este restaurante Sibuya da un paso más en su estrategia de expansión que prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas en un plazo de 2 años, además de reforzar la marca en la Comunidad Autónoma que la vio nacer hace poco más de 6 años, Castilla y León, donde ya cuenta con 7 restaurantes operativos en León, Salamanca, Burgos, Ponferrada, Valladolid, Ávila y ahora Palencia. El amplio local de 140 m2 distribuidos en una única planta de atención al público más sótano, dispone de capacidad para 64 comensales en interior y otros 40 en la terraza, todo ello en una zona muy céntrica en las inmediaciones del Parque del Salón de Isabel II, que con una extensión de más de 30.000 m2 y su estilo romántico es el centro neurálgico de la capital palentina. La gestión del restaurante será llevada a cabo por Fernando Cuadrado -Área Manager de Grupo Sibuya para esta zona-, y como es habitual, se han creado 12 empleos estables de diferentes perfiles, todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años. Las propuestas de la carta de Sibuya, recientemente renovada, permiten realizar un recorrido por la cocina japonesa: Sushi, Tori Katsu, Takoyaki, sopa miso, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, los deliciosos y artesanales Gunkan, Nigiris, Sashimi… o el innovador ‘Flamed Roll’, además de los deliciosos postres. Innovación, productos de primera calidad y la elaboración en el momento en cada restaurante son elementos de la fórmula Sibuya, que ofrece a sus clientes una experiencia global enmarcada en un ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la cocina japonesa más original. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘Llegamos a Palencia con mucha ilusión tras la excelente acogida que ha tenido nuestro concepto en otras ciudades con un perfil de público acostumbrado al tapeo y a disfrutar de la buena gastronomía. Confiamos en convertirnos en la referencia del sushi más original en esta nueva capital’. Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 41 restaurantes operativos -34 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática KAMADO Asian Food- y en breve daremos a conocer nuevas aperturas en Toledo y Murcia, así como un nuevo Kamado en Vigo. Nota a los editores: Grupo Sibuya se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (34) y Kamado (7). Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor. https://sibuyaurbansushibar.com