La facturación de Skalop aumentó un 11’5% respecto al pasado año
Uno de los objetivos primordiales a la hora de establecer unas buenas estrategias en lo que a un negocio se refiere, es la atención al cliente, ese trato que hará que esa persona vuelva a generar una visita en el establecimiento. Por ello la confianza que el consumidor acaba obteniendo de los diferentes establecimientos es lo más importante, ya que va ligado en cierto modo a la economía, la cual va creciendo de una manera paulatina.
Respecto al mes pasado, la confianza del consumidor ha aumentado en 1’3 puntos, situándose en 99’9 puntos. Cierto es, que las expectativas que se esperaban obtener están un poco por encima del resultado obtenido, siendo 107’2 puntos, según datos que proporciona el CIS.
“En Skalop priorizamos la atención al público, sabemos que actualmente estamos en un momento en el que la economía esta resurgiendo de nuevo, motivo de ello son los planes que las familias hacen fuera de casa, como simplemente salir a comer o cenar fuera. Que el ICC esté en aumento nos quiere decir que de cierto modo los consumidores van a seguir con el ritmo que están teniendo últimamente, cuyos planes principales afloran fuera del hogar”, afirma Marta Seguí, Directora de Expansión de Skalop.
Signo del aumento del ICC es el crecimiento en la economía española, la cual referente al pasado año creció un 3,1%, signo positivo por cuarto año consecutivo.
“Junto con los resultados positivos de la economía española, así como del Índice de la Confianza del Consumidor, podemos afirmar que Skalop está en uno de sus mejores momentos. La facturación que obtuvimos en el 2017 fue un 11’5% superior a la de 2016. Estamos a pleno rendimiento en los nueve establecimientos que tenemos”, finaliza Marta Seguí.