El GRUPO INTERNACIONAL ha anunciado que absorberá el 3% de la subida del IVA desde un 18% a un 21% impuesta por Mariano Rajoy , con lo que sus precios no se verán incrementados.
Esta medida supondrá una REBAJA DIRECTA aproximada de más de 1000€ en sus precios de franquicia frente a su competencia más cercana en varias de sus líneas de negocios, tanto en LINEA TOURS de Agencias de Viajes como en FONO TRAVEL, los nuevos centros de comunicación con servicio de viajes.
El GRUPO EMPRESARIAL es el primero en el sector en tomar esta medida, imitando a sus homólogos del sector textil INDITEX y MANGO que al igual adoptaron esta medida inmediatamente tras el anuncio de la presidencia del gobierno.
De este modo, Raúl Mata dueño de LINEA TOURS se une a Amancio Ortega e Isaac Andic, dueños de INDITEX y MANGO, y se embarcan así en una cruzada contra el sistema y a favor del emprendedor y el consumidor.
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, con esta cita de Antonio Machado, el Director de Línea Tours Raúl Mata nos indicaba que la adaptación a los tiempos es el medio para el éxito, que sin esfuerzo no hay recompensa y que esto no va a suponer ningún alto en el camino, sino todo lo contrario habrá que trabajar 2 horas más al mes, eso si, pero ya lo estábamos haciendo, así que este tipo de medidas en absoluto nos perjudican, y menos en temporada alta, puesto que cuando los demás se paren a lamentarse de las incertidumbres políticas, el Tren comercial de Línea Tours continúa su arrolladora carrera dentro y fuera de España.