El año 2015 ha sido muy satisfactorio para el Grupo La Andaluza y sus dos marcas de restaurantes franquiciados. La empresa andaluza ha posicionado firmemente su marca de restaurantes La Andaluza Low Cost en España, y ha estrenado su segunda marca de restaurantes La Andaluza con éxito nacional e internacional. Al éxito de la expansión, se le suma el de fidelización de sus franquiciados, que en los casos de Cáceres y Madrid, han abierto dos restaurantes con las dos marcas comerciales.
Dos socios emprendedores de Madrid, que ya tienen un local franquiciado de La Andaluza Low Cost, abrieron el viernes 18 de diciembre las puertas de un segundo restaurante La Andaluza en la calle Évora 16. Estos nuevos multifranquiciados multimarca no son un caso aislado: En Cáceres, un emprendedor cogió un traspaso de una Andaluza Low Cost y en pocos meses abrió un segundo restaurante La Andaluza (Ambos situados en la misma calle: Santa Joaquina de Vedruna). Sin duda, estos dos casos señalan el buen funcionamiento y modelo de negocio del Grupo, que vela por los intereses de los franquiciados de manera única.
Desde la central de franquicias del Grupo están muy satisfechos con esta nueva inauguración. Ambos modelos de negocio ofertan comida andaluza elaborada en formatos de platos y tapas a precios asequibles y con toda la calidad.
Desde la Central del Grupo trabajan para que el año 2016 sea el de asentamiento nacional de las dos marcas y la expansión internacional con sus restaurantes La Andaluza, que ya está cosechando éxitos en Portugal.