• Coincidiendo con la Feria de Franquicias de Madrid, ExpoFranquicia • Su objetivo es pasar de las 26 a las 50 en el primer semestre del año • Y posicionarse en las provincias en las que más está creciendo la compraventa de vivienda
El Grupo GS, a través de sus dos modelos de negocio en franquicia, GS Inmobiliaria y GS Financial, ha señalado como objetivo prioritario para 2016 ocupar todas aquellas plazas en las que más está creciendo la compraventa de vivienda.
Para ello, el grupo ha anunciado que reducirá su canon de entrada en la franquicia, desde los 12.000 euros a los 5.800 euros para sus franquicias inmobiliarias y de 18.000 euros a 9.000 para su modelo financiero, solo durante el mes de abril y coincidiendo con la celebración de la Feria de Franquicias de Madrid.
Con esta iniciativa, la compañía prevé hacer crecer sus marcas desde las 26 unidades a las 50.
“La clave para gestionar con éxito una agencia inmobiliaria en la actualidad, afirma José Luis Vera, director general del grupo, consiste en combinar la experiencia inmobiliaria con la capacidad real de apoyar al comprador en la búsqueda de la opción hipotecaria más adecuada para su caso particular. El 50% de las operaciones de venta se pierden por no lograr una financiación a la adquisición”.
En este sentido, el grupo GS cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras a nivel nacional. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, la compañía asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular. Así, durante 2015 el grupo gestionó más de 2.000 operaciones financieras.
La empresa sevillana da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.
Una compañía con 20 años de experiencia en su sector:
GS Financial es una compañía del grupo sevillano GS, nacida en 1996 de la mano del empresario José Luis Vera.
El grupo es propietario de diversas compañías, entre las que destacan las cadenas de franquicia GS Inmobiliaria y GS Financial.
En conjunto, ambas marcas suman 26 oficinas, y están presentes en 16 provincias. Las previsiones son cerrar el presente ejercicio con aproximadamente el doble de oficinas y estar presentes en todas las Comunidades Autónomas.