El grupo empresarial navarro, liderado por Benito Jiménez, ha adquirido, al grupo castellonense Tastia Group, el 100% de sus dos unidades productivas: la de restauración - conformada por la emblemática cadena de restaurantes, Muerde la Pasta y la de alimentación con su fábrica Benfood.
El objetivo de esta operación es estabilizar la compañía proporcionando los recursos necesarios para retomar su plan de expansión en la restauración organizada, con su marca insigne Muerde la Pasta, así como seguir consolidando Benfood, fabricante con más de ocho años de experiencia en el sector de alimentación.
El grupo navarro se propone impulsar el desarrollo de Muerde la Pasta, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Muerde la Pasta, representa un concepto de comida ítalo-mediterránea con buffet todo incluido, en emplazamientos premium de Centros y Parques Comerciales.
La fábrica Benfood en Castellón, cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 m2 de superficie construida, que albergan 8 líneas de producción, así como un almacén logístico inteligente con capacidad para tres sistemas de almacenaje de acuerdo con las necesidades del producto: seco, refrigerado y ultracongelado. Gracias a toda esta infraestructura, Benfood está especializada en ofrecer desarrollos y soluciones a medida para todos los canales de distribución.
Desde la nueva propiedad se ha manifestado el compromiso de mantener el personal de ambas enseñas, así como la actividad productiva de Benfood para potenciar su crecimiento y desarrollo con gran proyección. El actual equipo directivo, seguirá gestionando la compañía con el respaldo y confianza del nuevo propietario.
Más información sobre Tastia Group:
Tastia Group, es un grupo multimarca reconocido dentro del sector de la alimentación y la restauración, con presencia en toda la geografía nacional.
Tastia Group cuenta con enseñas muy distinguidas en el sector: los restaurantes de comida ítalo-mediterránea con modelo buffet todo incluido “Muerde la Pasta” en la división de restauración; y “Benfood”, que conforma la división de alimentación y está especializada en la fabricación de salsas, pastas rellenas y platos preparados típicos de la gastronomía italiana, tanto para los propios restaurantes del grupo como para su distribución a través de los canales retail, Horeca e industria.
Cada una de sus marcas se complementan entre sí dando lugar a un relevante grupo en el sector de la restauración y la alimentación. La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en innovación constante, calidad, excelencia, transparencia y con el compromiso de lograr siempre la total satisfacción de sus clientes y franquiciados.