Gracias a uno de los colaboradores de Adaix y a un importante equipo de inversores, esta nueva alianza busca crear un vínculo entre las agencias españolas y el mercado internacional, a fin de lograr un hermanamiento que permita favorecer las relaciones comerciales. La sede asiática de la marca está situada en la ciudad de Dongguan, en Guandong (China), con un completo equipo de profesionales especializados en el sector y que pone sus esperanzas en forjar una alianza duradera y global con las diferentes agencias del grupo.
Desde sus comienzos, el Grupo Adaix ha establecido como uno de sus objetivos fundamentales potenciar la expansión internacional, y así ha ido realizando de forma progresiva diversas aperturas en algunos de los países europeos más influyentes a nivel comunitario como Bélgica o Francia.
Dentro de la estrategia de expansión del Grupo Adaix se enmarca también la reciente apertura de la primera agencia de la compañía en África, inaugurada hace seis meses en la conocida ciudad de Casablanca, en Marruecos. Estas nuevas aperturas han supuesto una importante evolución en los sistemas y directrices de trabajo del grupo, que se han adaptado tanto al idioma como a las particularidades de los diferentes mercados y culturas a fin de ayudar a sus agentes para que obtengan la máxima rentabilidad en sus negocios.
Este concepto global que desde sus inicios ha defendido la enseña empieza a convertirse en una prueba fehaciente de su saber hacer y profesionalidad, que son las variables fundamentales que la han llevado al éxito.