"EN LA CENTRAL SIEMPRE ENCUENTRO RESPUESTAS Y EL APOYO QUE NECESITO"
¿Cuándo decidió unirse a la franquicia? Coincidió en el momento de acabar un trabajo. Buscamos sitio para hacernos la ecografía 4D de mi peque y no encontramos nada tan interesante y emocionante en Salamanca. Buscamos por internet y Ecox fue la empresa que mejor nos atendió y también nos decantamos por ella por imagen web.
¿Tenía experiencia en el sector? No, ninguna. Aunque, mis estudios y mi experiencia profesional están orientados a la tecnología informática y fotografía.
¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D? Me gustó poder trabajar de manera independiente y con la franquicia referente en el sector en toda España en ese momento y ahora.
¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central? La formación me pareció intensiva, tanto la parte teórica como la práctica. La formadora siempre me animó y el conocimiento de su trabajo era una garantía para mí. Las gestiones con central fueron muy buenas, todo facilidades para poner en marcha este proyecto tan interesante en Salamanca.
¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central? La atención que he tenido por parte de todo el personal de la Central ha sido muy buena, ayudándote siempre que fuese necesario e incluso en momento difíciles como suelen ser los comienzos. Destacaría que siempre han tenido en cuenta algunas de las propuestas que les he hecho llegar.
¿Cómo se ve a finales de 2019? Después de 6 años y medio ya en Salamanca, 2 en Burgos y 4 que estuve en Zamora voy teniendo suficiente experiencia en el desarrollo del trabajo con mucha más soltura y afronto los momentos difíciles de otra manera. De momento va muy bien y espero que el 2019 acabe al menos como el 2018.