• La enseña participará en más de 30 eventos con su Lodekka del 66 un autobús countryside del sur de Inglaterra, convertido en restaurante
Llega el buen tiempo y con él el Food Truck de La Pepita Burger Bar, que ya tiene preparado su calendario de eventos 2019 en los que estará presente a través de su versión móvil.
Más de 30 festivales de música, conciertos, encuentros gastronómicos y deportivos en los que la marca participará. El pistoletazo de salida será el próximo 28 de marzo en Granada, con el Granaita Fest para seguir en el Primavera Sound de Oporto, Metropoli de Gijón, MadCool en Madrid, North Music Festival en Oporto o el Azkena Rock en Vitoria.
Y es que desde que La Pepita Burger Bar adaptó su modelo de restaurante al Lodekka del 66, un autobús countryside del sur de Inglaterra, no ha parado de recorrer el país.
El vehículo, de dos pisos se ha convertido en un restaurante móvil, donde la parte inferior alberga la cocina, las cámaras refrigeradoras y la ventana de pedidos y entrega. En el piso de arriba se recrea la sala del restaurante convencional. En este espacio se han conservado los asientos originales del autobús retapizados y restaurados, a lo que se le ha añadido las mesas de madera habituales de La Pepita, con capacidad para 25 personas sentadas.
El techo elevadizo del autobús lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las noches de primavera-verano, de los numerosos acontecimientos en los que participará a lo largo de los próximos meses.
Una manera de hacer llegar sus productos a distintos rincones del país donde el público podrá conocer selección de hamburguesas gourmet que han hecho famosa a la enseña, todas elaboradas con materia prima de primera calidad, cocinadas a la parrilla, con salsas caseras y sin conservantes.
La Pepita publicará todas las novedades del periplo de su Food Truck en la sección de su web #lapepitaontheroad donde todos los interesados podrán encontrar el calendario de actividades.
Más información sobre La Pepita Burger Bar: Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 16 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.
Sus creadores son Santiago Salgueiro Lago y Begoña Ocampo Quintana, quienes poseen estudios de hostelería y administración de empresas y cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional.