Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición. Como colofón final al evento, el experto en retail Benoit Mahé dará una conferencia en la que analizará la situación que está atravesando el comercio tras el nuevo paradigma que ha dejado la Covid-19 en el sector.
Benoit Mahé será el encargado de cerrar la jornada, una de las primeras que se celebran de manera presencial en el sector retail y que reunirá a comerciantes y equipos de la inmobiliaria en un mismo espacio de forma completamente segura.
Bajo el título “Oportunidades para el comercio en la era post Covid”, Mahé analizará las nuevas oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector tras la Covid-19.
Mahé, que ha experimentado el mundo del retail desde diferentes puestos a lo largo de su trayectoria profesional, apunta que “Es un honor que Carmila haya confiado en mí para poner el broche de oro una jornada tan importante como es el Carmiday. Mi objetivo es que los asistentes puedan poner en práctica algunas claves para optimizar el resultado de sus negocios”.
El experto es un apasionado del comercio y por ello este ha sido el ámbito en el que decidió desarrollarse de forma plena profesionalmente. Fue Director Regional de 13 tiendas a los 25 años, además de dirigente de una cadena con 8.000 puntos de venta a los 34 años. Cuenta, también, con varias certificaciones como coach profesional ICF PCC, además de un Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística), entre otros reconocimientos.
Carmiday, punto de encuentro para retailes
Todos los comerciantes que lo deseen pueden acceder al Carmiday de forma gratuita, rellenando el formulario de asistencia a través de la web www.carmiday.com, que ya está disponible. El horario del evento será de 09:30 a 14:30 y, como en años anteriores, acogerá la dinámica zona de “Short Talks” con múltiples charlas y coloquios, y un espacio con soluciones tecnológicas para los establecimientos, entre otras cosas.
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.