Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ha celebrado su cuarta edición este miércoles 27 de octubre en Green Patio (Madrid), con más de 340 asistentes.
A través de los diferentes stands, charlas y espacios que formaron la jornada, Carmiday ha reunido a todos los retailers de referencia a nivel nacional que han tenido la oportunidad de conocer las opciones de implantación, innovaciones y nuevos servicios a comerciantes de Carmila.
Durante el encuentro, los asistentes han descubierto las últimas tendencias del retail, además de experimentar cómo será el futuro del sector y qué novedades marcarán los comercios en los próximos años.
Asimismo, los asistentes han contado con el asesoramiento por parte de expertos de Carmila a través de sus divisiones como “Carmila Event y Pop-up Stores o marketing, con quienes han podido descubrir todos los servicios que ofrece la compañía a sus comerciantes.
Además, la jornada ha contado con la participación de Kool Hub en un espacio dónde se han presentado las últimas novedades del sector en materia tecnológica que se impondrán durante los próximos años.
Pero, sin duda, el plato fuerte de la jornada fue la charla final por parte del experto en retail Benoit Mahé, en la cual se ha profundizado en las oportunidades del comercio y el nuevo paradigma que se ha formado tras el COVID19. Mahé ha destacado la importancia de diferenciarse a través de nuevas soluciones señalando que “en un entorno donde estamos a un clic de la competencia, vender con cámara es un plus verdadero”.
El evento ha contado con la presencia de Marie Cheval, Presidenta-Directora General del Grupo Carmila que ha querido rendir homenaje a todos los operadores en el evento: “Carmila cree en el mercado español. Casi 80 centros comerciales con presencia en todo el país están presentes en la vida cotidiana de los españoles. 1 de cada 3 españoles se encuentra a 20 minutos de un centro comercial de la compañía.”
Por su parte, Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España, ha querido transmitir “Nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos meses. Una confianza que nos está permitiendo este año alcanzar unos niveles de actividad muy importantes, casi excepcionales. Durante estos 9 primeros meses del año, nuestros equipos han firmado más de 800 operaciones: 200 comercializaciones, 170 renovaciones de contratos, 500 operaciones de specialty leasing. Realmente, un balance espectacular que refleja perfectamente la fe que tenemos todos en nuestra compañía y en los equipos.”
Seguridad durante toda la jornada
El espacio ha contado con todas las medidas Covid-19 para garantizar la seguridad entre los asistentes. El uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos en todo el espacio, además del control de aforo y toma de temperatura a la entrada fueron algunas de las prácticas que se llevaron a cabo desde Carmila en esta materia.
***
Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.