El blog corporativo de Fersay, ha superado los 6.500 fans en tan solo tres meses.
Este éxito ha sido posible, en palabras de Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, gracias al espíritu de servicio de la compañía. “Fersay cuenta, desde sus orígenes, con un importante servicio técnico”. Este hecho permite a la compañía conocer de primera mano cuales son todas aquellas recomendaciones para mantener nuestros electrodomésticos y aparatos del hogar en perfectas condiciones para alargar su vida, y esos pequeños trucos que son básicos, pero no conocemos, o que conviene recordar.
Así, algunos de los consejos más visitados por los internautas –exactamente el 84%-, han sido:
-Cómo limpiar un microondas chamuscado
-La vida útil de los electrodomésticos modernos
-Repáralo tú mismo con nuestros recambios
-Cómo prevenir los incendios en la cocina
- Cómo lograr un hogar más saludable
-Como elegir la parrilla correcta, etc.
La compañía, que opera en nuestro país a través de 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países. “Por este motivo, estamos muy interesados en adaptarnos permanentemente a las tendencias de consumo, facilitando una compra más inteligente, rápida, sencilla y fiable”, declara Carrasco.