La enseña permite a hogares y PYMEs disfrutar de los beneficios y ventajas del autoconsumo energético.
El autoconsumo energético para los hogares y PYMEs llega a Canarias de la mano de la red de franquicias Bioenergy. La enseña celebra su nueva apertura en Lanzarote con el objetivo firme de realizar numerosas instalaciones de renovables tanto domésticas como a pequeñas y medianas empresas de la zona. Desde este nuevo establecimiento, la marca continuará su fuerte apuesta por las renovables, ofertando al mercado instalaciones con materiales de alta capacidad y calidad que, además, suponen decir adiós a las facturas. La nueva ley que regula el autoconsumo en España, ya con tiempo de experiencia en varios países europeos con gran éxito, permite que cada usuario pueda producir su propia energía y ser autosuficiente energéticamente sin tener que estar pendientes de las subidas de precios habituales. Bioenergy ya dispone en el mercado de los Kits fotovoltaicos con 30 años de garantía para esta nueva modificación legal, además de una amplia gama de productos para la sostenibilidad de hogares y PYMEs (calderas de biomasa, aerogeneradores, bicicletas eléctricas,etc.) El autoconsumo aportará a los ciudadanos de Lanzarote que se decidan por una de las instalaciones de la enseña es un amplio abanico de ventajas:
La franquicia Bioenergy:
La franquicia Bioenergy se comercializa en dos tipos de formatos: local exclusivo y corner.
Mediante una inversión asequible, se puede disponer de una franquicia Bioenergy susceptible tanto de ser instalada en un local a pie de calle como en un centro comercial.
Los franquiciados podrán beneficiarse de la experiencia y el know how de la empresa a través de una imagen corporativa muy fuerte, de un diseño moderno, minimalista y tecnológico que consigue que la marca sea fácilmente reconocible por el público y disponga de unos precios muy competitivos debido al gran volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.