La cadena de churrascarías BrasayLeña, con 25 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, introduce en su carta una nueva línea de producto, las raciones.
La compañía lanza la promoción “Disfruta del verano con nuestras raciones” en exclusiva para este verano, y con el objetivo de atraer a un nuevo público interesado en conocer la propuesta gastronómica de la enseña, con platos más reducidos y a un precio fijo.
La nueva carta de raciones incluye algunos de los platos más representativos de la gastronomía brasileña como el peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); Chorizo criollo; Asas de frango (alita de pollo barbacoa); ensalada tropical o césar. Todos ellos, platos que oscilan entre los 3,90€ y los 7€.
Así, a partir de ahora, ya es posible elegir la nueva carta de “Raçoes BrasayLeña” o la propuesta habitual de la compañía, hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con los cortes más demandados por los amantes de la carne, -algunos aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país-, como la mamiña, (perfecto para asar a la brasa) o la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos). Todo ello acompañado de numerosas guarniciones y postres, y servido en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne.
Para completar esta experiencia, BrasayLeña ha diseñado una variada carta de cócteles, con caipirinhas, -la bebida de Brasil por excelencia-, caipiroskas, sangría brasileña, mojitos, daikiris, margaritas y cocolocos. Además, la firma acaba de incorporar a su propuesta las distintas variedades de cervezas Premium Heineken, todas ellas perfectas para refrescarse en los días y noches de verano.
Un proyecto 100% orientado a la calidad total hacia el cliente:
El grupo BrasayLeña está inmerso en una apuesta absoluta por la calidad total.
Esta filosofía, le ha llevado en los últimos años a continuar creciendo, para extender su propuesta gastronómica por toda la geografía nacional, a renovar sus establecimientos -introduciendo un interiorismo acorde con las nuevas tendencias de diseño internacional-, y a introducir novedades en su carta.
Además, la compañía ha reforzado su plantilla haciéndola crecer, en el último año, desde los 400 a los 500 trabajadores e introduciendo, en todos sus restaurantes, la figura del Jefe de Carne, -un cargo similar al de “sumiller”, pero especializado en este producto, y enfocado en constatar que el tipo de corte, de cocción y de preparación es el óptimo y más adecuado para cada producto-, o el Jefe de Mesa.
Gracias a este planteamiento, BrasayLeña se ha consolidado como la primera cadena de Europa especializada en carnes asadas al estilo Rodizio brasileño y en un espacio ideal en la que disfrutar en familia, en pareja y con amigos, tanto a diario como en los momentos de ocio.