La cadena de franquicias el Cubo del Tapeo otorga una importancia fundamental al ambiente y diseño de sus locales
El Cubo del Tapeo es una franquicia que irrumpe en el sector de la restauración basando su modelo de negocio en las tapas y en la diversidad de cubos disponibles, elaborados de una forma original con una oferta variada y asequible para todos los públicos.
Uno de los valores diferenciales de El Cubo del Tapeo es precisamente el ambiente y diseño de sus locales, donde la terraza juega un papel importante. Elemento de atracción al público en muchos de sus establecimientos y principalmente en la temporada cercana a la primavera y al verano.
“Consideramos nuestros locales como elementos socializadores, tanto en la terraza como en el interior se cuida cada detalle. Un lugar de encuentro donde poder disfrutar acompañado de familiares o amigos, nos parece importante que al igual que prestamos atención a la calidad de nuestros productos, debemos hacerlo con los servicios y ofrecer a nuestros clientes una experiencia en sí misma”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo.
La frecuencia con la que los españoles se reúne después de la jornada laboral se ve notablemente incrementada en verano, haciéndolo un mínimo de 3 o 4 veces a la semana, mientras que en invierno el 52% de la población solamente sale los fines de semana.
Un factor a tener en cuenta es la facilidad que ofrece la terraza para la comunicación de los clientes, propiciada en buena medida por el clima y las ganas de disfrutar del tiempo libre en vacaciones. En este sentido, los datos ascienden hasta un 75% cuando se trata de aquellos usuarios que en sus planes eligen los establecimientos con terraza.
El Cubo del Tapeo cuenta con clientes de todas las edades y perfiles muy diferentes, desde familias, grupos de amigos hasta parejas de jóvenes. La compañía presta especial atención al buen trato y al ambiente cuidado que le ha permitido fidelizar clientes con un alto grado de satisfacción.
“La clave de nuestro negocio es el resultado de la suma entre la calidad del producto con el buen servicio que ofrecemos, lo que nos permite fidelizar a la clientela y expandirnos en franquicia como modelo de negocio de éxito”, finaliza Francisco Miguel Herrero.