Edades Servicios Sociales, red de franquicias de servicios asistenciales a domicilio, ha inaugurado dos nuevas oficinas en la capital madrileña: ? Edades Madrid Rivas situada en la Centro Cívico de Covibar, 1º planta - local 7 ? Edades Madrid Moncloa en la céntrica calle Galileo, 25.
Los franquiciados de Edades siguen apostando por la multifranquicia, es el caso de Edades Madrid Moncloa, cuyos propietarios tienen otras dos oficinas de Edades: Edades Santander Centro, abierta en 2007 y Edades Madrid Pacífico inaugurada en 2010.
Edades Servicios Sociales, es una de las franquicias más rentables del sector, la existencia de multifranquiciados es un síntoma inequívoco del éxito empresarial de una cadena franquiciadora. Desde luego nadie a quien le funcione mal un establecimiento franquiciado va a adquirir otro de la misma enseña.
La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador. En cuanto a las ventajas de la multifranquicia se deben destacar por parte del franquiciador el conocimiento que tiene del franquiciado, de cómo gestiona la marca y de sus resultados empresariales, así como un menor coste en la puesta en marcha, y para el franquiciado en cuanto que conoce el mercado donde va a operar y eso implica un menor riesgo en la gestión y porque ya cuenta con la formación que recibió en la primera apertura y con experiencia en el desarrollo de la marca.
Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite a Edades afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral y de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.