La firma de una nueva apertura en la localidad de Andújar llevará a la zona los servicios asistenciales prestados por Edades.
El objetivo de Edades es adaptarse a las necesidades de cada cliente y poder ofrecer la ayuda específica que cada uno requiere; prestando servicios asistenciales a domicilio, destinados a la tercera edad, personas con discapacidad, cuidado de niños y servicio doméstico.
La enseña, que nació en 2005 ante las necesidades que presenta la sociedad actual, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en el sector, lo que le otorga su consolidada estructura compuesta por profesionales con alta especialización, permitiéndole afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.
El perfil idóneo del franquiciado de Edades es el de empresarios y gestores con capacidad de liderazgo, que tengan espíritu de equipo y deseen labrarse un futuro en un sector en constante progresión. Edades Servicios Sociales se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Algunas de las ventajas que en Edades ofrecen a sus franquiciados son una amplia cartera de servicios y nuevos productos, formación y asesoramiento continuo, desarrollo del plan de empresa, comunicación y marketing centralizado, etcétera.
En Edades Servicios Sociales se definen por la proximidad que mantienen con sus clientes, bajo la gestión de un equipo de profesionales, que trabaja por y para las personas, ofreciendo un servicio de alto nivel, con los mejores la profesionales en el ámbito de de los servicios sociales.