La multifranquicia líder en servicios asistenciales a domicilio implanta una nueva oficina en la localidad de Zaragoza ante la gran demanda existente debido, entre otros factores, a su elevado número de habitantes. Edades Zaragoza se suma de esta forma a Edades Valdejalón y Edades Huesca, abiertas hace un año y medio y un año, respectivamente, para poder atender mejor la demanda de dichos servicios en todas las zonas de la comunidad de Aragón. La nueva oficina, Edades Zaragoza, estará ubicada en la calle María Lostal, número 25.
Edades es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial, la calidad unida a la profesionalidad para satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico.
Su objetivo es la gestión de recursos humanos para poder ofrecer servicios asistenciales personalizados a los clientes que necesitan ayudas específicas, adaptándose siempre a las necesidades de cada uno.
Además, gracias a su amplia experiencia y especialización, en Edades Servicios Sociales cuentan con un amplio abanico de servicios y productos renovados constantemente para cubrir de esta forma todas las posibles necesidades del usuario, contando asimismo con unos precios muy competitivos y asequibles a todos los bolsillos.