Durante estos días las oficinas centrales, que Edades Servicios Sociales posee en León, acogen los cursos formativos para nuevos franquiciados. Esta formación está impartida por profesionales de distintos campos, destacando la presencia de Mónica Miguelez, directora de marketing, y Jorge Manzano, coordinador de franquicias Edades, entre otros.
Actualmente, Rosa María Trillo, nueva franquiciada de Edades Madrid Vistalegre, está asistiendo a dichos cursos con los que obtendrá todos los conocimientos y recursos necesarios, que la capacitarán para afrontar con éxito su nueva andadura. De esta forma, sigue los pasos de Efrén Cadavieco, nuevo franquiciado de Edades Las Palmas de Gran Canaria, que hace un par de semanas, realizó los mismos cursos.
Dentro de estos cursos, a los nuevos franquiciados se les transmite todas las claves para el correcto funcionamiento de su nueva empresa y el triunfo de la misma. Igualmente, se les forma tanto en la gestión de clientes como gestión de personal, marketing y publicidad, los diferentes softwares utilizados por la compañía y todas aquellas materias que son imprescindibles y caracterizan el buen funcionamiento de Edades Servicios Sociales.
La directiva de Edades considera que el conocimiento es un activo estratégico muy valioso. “Sin una buena formación es imposible que se mantenga homogénea la imagen y calidad de marca de la empresa”.
Por supuesto, con estos cursos, en Edades no dan por finalizada la formación de su más de medio centenar de franquiciados, sino que la enseña programa diferentes seminarios gratuitos para ellos durante todo el año, en una apuesta segura por la continua actualización, teniendo en cuenta tanto la formación directa de sus franquiciados y encargados, así como la formación, que a su vez, éstos dan a sus empleados.
Edades ha sabido renovarse y adecuar su oferta a los nuevos tiempos, basando su éxito y oferta de negocio en el constante asesoramiento y apoyo en la gestión, la eficiencia en los procesos logísticos y la formación continua.
El secreto, su estructura de profesionales con experiencia y alta especialización consiguiendo ofrecer el servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes, que les identifica. La clave siempre estará en un cliente satisfecho, el cómo conseguirlo es la solución, garantía de un negocio ya testado con una demanda real creciente.