La conocida franquicia de servicios asistenciales a domicilio despide el verano y celebra la vuelta al cole con una nueva apertura en la localidad madrileña de Torrelodones.
Ubicada en la Calle del Camino de Valladolid, número 36, Edades Torrelodones se convierte en la decimoquinta oficina que Edades Servicios Sociales abre en la Comunidad de Madrid.
Con una inversión más baja que la media del sector, Edades Servicios Sociales se enfoca como un negocio de autoempleo, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además, con cada nueva apertura de Edades, la empresa genera una media de 50 nuevos puestos de trabajo, con lo que la convierte claramente en una buena alternativa para la creación de empleo.
El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
Desde su nacimiento en 2005, Edades Servicios Sociales se ha consolidado como una de las más notorias empresas del sector asistencial, estando constituida en la actualidad por un grupo de profesionales con experiencia y alta especialización, que brindan un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios.
El hecho de facilitar a sus franquiciados formación continua, dándoles su apoyo y asesoramiento en la gestión, así como asistencia técnica y seguimiento en todo momento, hace que los nuevos emprendedores apuesten por Edades como la vía de continuación de su vida laboral.