Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional ha celebrado durante el mes de abril convenciones regionales de franquiciados.
Las convenciones se han celebrado en Madrid (zona centro) Sevilla (zona sur) Valladolid (zona noroeste) y Alicante (zona este y noreste) reuniendo a más de 50 franquiciados de toda España que participaron de forma activa en la presentación del balance de los logros conseguidos por la marca y fijaron los objetivos a desarrollar para este ejercicio.
Las franquicias de Ecox4D unieron sus fuerzas para consolidar la marca líder en ecografía emocional, vital para la consecución de los objetivos comunes y pilar fundamental para rentabilizar los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.
En el balance presentado del ejercicio anterior, se hizo especial referencia al acuerdo conseguido con El Corte Inglés para la venta de pack Ecox4D en sus centros, aumentando la rentabilidad de los franquiciados. Este acuerdo es posible gracias al valor de la marca Ecox, su extensa red de centros y el esfuerzo de todos los franquiciados que prestan un servicio de calidad.
Entre las novedades presentadas para este nuevo ejercicio, destacar la nueva web, con una tasa de generación de citas en continuo aumento, un CRM más dinámico y la comercialización de productos complementarios con la actividad de la ecografía emocional.
Uno de los puntos destacados de la reunión llegó a la hora de entregar el reconocimiento a los franquiciados con mayor antigüedad. La totalidad de franquiciados que han cumplido contrato de franquicia han renovado su compromiso con la Central. Se entregó reconocimiento a los franquiciados de Córdoba, Valladolid, Granada y Murcia, que han acompañado a la Central desde sus orígenes y han rentabilizado el modelo de negocio durante más de 5 años, incluso en un contexto macroeconómico no favorable para las actividades empresariales.
Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con más de 60 centros (10 a nivel internacional).