Ecox, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) lanza una campaña de publicidad para conseguir mayor viralidad con ayuda de las redes sociales, lo que redundará en una mayor rentabilidad de la franquicia. Ecox ha tenido en cuenta el creciente uso de los dispositivos móviles y la participación en las distintas redes sociales compartiendo momentos únicos. Gracias a Ecox, las familias podrán compartir y difundir este momento de felicidad de forma más fácil y rápida. El valor de la marca Ecox, su dilatada experiencia, los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector (El Corte Inglés, Prenatal, ONCE, Sanitas, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, Mamifit, Isdim, tutete.com, Dr. Brown´s, entre otros) la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox un negocio sólido, rentable y seguro.