Se trata de la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, cuyas recetas han sido desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros.
El nuevo local de El Prat, situado en la zona de embarque S, cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados y capacidad para albergar a más de 200 viajeros
Forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años.
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento “Go Natural” en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona. “Go Natural” es la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto innovador de comida rápida saludable, que busca acercar la experiencia de la cocina de autor al día a día de los consumidores, en un ambiente moderno y cosmopolita.
Para ello, cuenta con una amplia gama de productos healthy, cubriendo todas las necesidades de dieta y tendencias alimentarias. Su oferta incluye una gran variedad de recetas desarrolladas por la chef ejecutiva Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.
El establecimiento está situado en la Terminal 2 del aeropuerto, en la zona de embarque S. Cuenta con una superficie total de 536 m2 cuadrados, con capacidad para albergar a más de 200 comensales, que podrán disfrutar de todo tipo de sándwiches calientes y fríos con diferentes tipos de panes, wraps, sushi, ensaladas, pasta, bollería de primera calidad, cafés e infusiones.
El nuevo “Go Natural” forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista en mayo de este nuevo año 2019.
En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café,CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.
EAT OUT TRAVEL Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.