Ocupa una amplia superficie de 665 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales, permitiendo varias opciones gastronómicas en el mismo lugar.
Está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez 2 conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha llevado a cabo la apertura de un Food Market en el aeropuerto de Alicante.
Se trata de un espacio en formato “Food Court”, que ocupa una amplia superficie de 665 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales, que integra distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar, permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora.
El Food Market está formado por 5 marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez 2 conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
Así, aquellos viajeros que lo deseen podrán disfrutar de Ribs, True American Barbecue, una de las cadenas referentes de comida americana. Sus hamburguesas y costillas, preparadas en parilla de carbón de encina que nunca se apagan, entrantes, ensaladas, costillas, sándwiches y opciones tex-mex, permiten a los clientes disfrutar de una auténtica experiencia americana, que también puede verse en sus restaurantes, tematizados con elementos decorativos made in USA.
Por su parte, los viajeros también podrán disfrutar en Café Pans del mejor café y gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, haciendo más amena la espera de su viaje, ya que ofrece productos que cubren todas las franjas horarias como desayunos y meriendas.
También podrán optar por el arte culinario italiano de O Mamma Mia, con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia. Entre sus propuestas, destacan pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, ensaladas frescas elaboradas con productos típicos italianos, así como postres típicos del país como tiramisú.
Asimismo se encuentra Central Café, que en sus inicios fue una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona. Con el tiempo, la enseña ha conseguido desarrollar un formato pensado para mantener una dieta sana y equi¬librada, convirtiéndose así en un referente de la tendencia healthy en la ciudad condal. En la actualidad, su carta ofrece además de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.
Por su parte, también destaca Wok Street, un nuevo concepto de restauración moderna de comida asiática en servicio Fast Food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a todo tipo de consumidores y preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas. La base de los woks son fideos de trigo, fideos de arroz y verduras, combinados de la forma que el cliente escoja y acompañados con su salsa preferida.
Esta apertura forma parte de los 2 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta concesión fue un local de la marca EAT., abierto el pasado mes de junio, y que está situado en la zona principal de embarques del aeropuerto.
El pasado mes de julio, el grupo inauguró otro espacio Food Market en el aeropuerto de Barcelona, integrado por 4 establecimientos, que está teniendo gran éxito.
EAT OUT TRAVEL Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.