La división de Travel del grupo gestionará 2 establecimientos en el aeropuerto, situados en la plaza principal de la zona de Salidas, cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027
Abrirá un establecimiento EAT., una de las cadenas líderes de comida saludable en formato Grab&Go a nivel internacional
También gestionará un Food Market: un espacio de más de 650 m2 con un atractivo diseño a modo de Mercado, que integrará una completa oferta de restauración, incluyendo un Central Café, un Wok Street, O Mamma Mia y un Ribs.
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha resultado ganadora del concurso convocado por AENA para renovación de la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante – Elche. Así, Eat Out explotará 2 establecimientos en el aeropuerto alicantino, situados en la plaza principal de Salidas: un establecimiento EAT. y un Food Market. En esta ocasión, Eat Out Travel llevará al aeropuerto de Alicante la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida rápida saludable de Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional. Fundada en Londres en 1996 por Niall & Faith MacArthur, su objetivo era claro: ofrecer comida rápida fresca para llevar, saludable, sabrosa y con un servicio al cliente excelente. El nuevo establecimiento, contará con una superficie de más de 650 m2, y tendrá capacidad para acoger a más de 300 viajeros. Bajo el lema “The real food Company” EAT ofrecerá a los viajeros una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades y para cada ocasión. Eat Out gestiona ya la marca EAT. en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas, cuya acogida está siendo un éxito. Próximamente abrirá dos ubicaciones en el Aeropuerto de Barcelona, y otro más en el Aeropuerto de Málaga. Por otro lado, gestionará en el Aeropuerto de Alicante un Food Market: un espacio de más de 650 m2, con un atractivo diseño a modo de Mercado, con producto a la vista y showcooking, que integrará una completa oferta de restauración, incluyendo un Central Café, un Wok Street, O Mamma Mia y un Ribs. Todos ellos conceptos complementarios de prestigio, que ofrecerán un servicio completo en cada mostrador.
A partir del 24 de marzo, fecha de inicio de la concesión, Eat Out Group comenzará los proyectos de remodelación de los 2 locales, y se espera que antes del verano de 2019 los 2 establecimientos estén plenamente operativos. La concesión tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2027.
EAT OUT TRAVEL Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.