• EAT. llega a Barcelona, a la zona Tierra de la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat, con un local de más de 530 m2 y capacidad para albergar a 212 comensales
• Por otro lado, la cadena inaugura un establecimiento en el aeropuerto de Málaga , en la zona Tierra de la Terminal 3, con un restaurante de 205 m2 y capacidad para acoger a más de 109 viajeros
• Se trata de una de las marcas líderes de Reino Unido, que apuesta por una experiencia saludable, rápida, divertida, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión
La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos EAT. en los aeropuertos de Barcelona y de Málaga. Ambas aperturas forman parte de las respectivas concesiones de AENA ganadas por el grupo en dichos aeropuertos en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. Por un lado, el establecimiento EAT. del aeropuerto de Barcelona está situado en la zona Tierra de la Terminal 2. Cuenta con una amplia superficie de más de 530 m2, y capacidad para albergar a más de 212 comensales.
Por su parte, el restaurante EAT. del aeropuerto de Málaga se encuentra en la zona Tierra de la Terminal 3. Se trata de un local de 205 m2, con capacidad para acoger a más de 109 viajeros. La cadena EAT. llega por primera vez a dos de los aeropuertos más importantes a nivel nacional, ya que han registrado importantes crecimientos tanto de viajeros como de número de operaciones a lo largo de 2018. De esta manera, los casi 70 millones de turistas que pasan por ambas instalaciones durante el año, podrán disfrutar de primera mano de una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go. Cuenta con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar. Bajo el lema “The real food company”, EAT. proporciona a sus clientes una experiencia saludable, rápida, diversa, fresca y adaptada a sus necesidades para cada ocasión.
Con dichas aperturas, Eat Out Group suma ya 3 establecimientos de la marca en España, donde ya contaba con un restaurante EAT., que abrió sus puertas en el aeropuerto de Madrid el pasado 2018.
EAT OUT TRAVEL Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente a Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Group está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes la división de Travel, Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.