Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire) en España, presenta su Colección Especial de Navidad, una de las más esperadas por todos los clientes, donde se unen innovación y tradición para celebrar las fiestas más auténticas hasta la fecha. Con este nuevo lanzamiento, Dunkin’ busca ofrecer su mejor versión en estas fiestas, recuperando la esencia navideña y las costumbres de siempre, y recordando a sus clientes que compartiendo, la Navidad sabe mejor. Dunkin’ da la bienvenida a la época más mágica del año y presenta tres nuevas recetas inspirada en sus iconos más emblemáticos: “Dunkin’ Estrella”, rellena de nocilla blanca, cubierta de vainilla y topping de perlas doradas; “Dunkin’ Papá Noel”, relleno de choco avellana, y cubierto de icing de vainilla y chocolate, con topping de gominola y virutas de azúcar, y “Dunkin’ Reno”, relleno de crema bavarian y cubierto de chocolate con topping de gominola y pretzel. Además, tras el éxito del año pasado vuelve la edición limitada de “Dunkin’ Suchard”, un anillo cubierto de chocolate con leche y turrón Suchard triturado, con la que demuestra su apuesta por establecer sinergias con marcas Premium como el Grupo Mondelez y Suchard, una de las firmas de turrones de mayor prestigio en España y a nivel internacional. Por otro lado, las bebidas de Dunkin’ también se vestirán de Navidad, por lo que, durante las próximas semanas, ofrecerá sus Special Latte o Frozen con nata decorados con bastoncitos y árboles de azúcar. Asimismo, Dunkin’ contará un año más con sus emblemáticos vasos y cajas de Navidad de 6 y 12 dunkins, creados con un diseño especial, postulándose como el regalo perfecto en estas fechas, ya disponibles en todos sus establecimientos en España y en Dunkin’ Delivery. Además, la firma ambientará todos sus Coffee Shop a partir de nuevos diseños de cartelería, de los menús boards, etiquetas, formatos aéreos y vinilos, que decorarán las vitrinas y las fachadas de todas las tiendas a nivel nacional. “Este año recibimos con mucha ilusión la llegada de la Navidad. Presentamos una de las colecciones más especiales, con la que queremos transportar a nuestros a clientes a las navidades de siempre, y recuperar las grandes y pequeñas tradiciones, para que disfruten junto a sus seres queridos de unas fiestas más auténticas y dulces”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/