Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire) en España, presenta “Que la Navidad siga siendo Navidad”, su nueva campaña con la que reivindica la “Navidad de siempre”. Este año la firma apuesta por este nuevo concepto recurriendo al humor, y hace un guiño a los peculiares rituales navideños que cada año compartimos con nuestros seres queridos, y que se han convertido ya en toda una tradición más, como el clásico enredo de las luces de Navidad al montar el árbol, jugar a la lotería, organizar el amigo invisible o incluso, compartir una caja de dunkins. Así, Dunkin’ ha lanzado una campaña de publicidad, que tendrá dos oleadas a lo largo del periodo navideño, y que se emitirá en distintas plataformas digitales de medios de comunicación de primer nivel, a través de formatos llamativos, así como en los perfiles de redes sociales oficiales de la firma, como Facebook, Instagram y YouTube. Para ello, Dunkin’ ha creado tres píldoras audiovisuales que retratan algunas de las costumbres navideñas más emblemáticas, donde, en cualquiera de estos casos, Dunkin’ siempre quiere estar presente compartiendo los momentos especiales con sus clientes. Puedes ver los vídeos aquí: Lotería, Luces y Amigo Invisible. “Lanzamos una de las campañas más estratégicas e importantes para la marca. El periodo navideño es una de las épocas de mayores ventas para Dunkin’, por eso cada año tratamos de reinventarnos para ofrecer una propuesta innovadora y que refleje la verdadera esencia de Dunkin’. Ese espíritu que lleva acompañando a nuestros clientes más de 25 navidades, y que esperamos que continúe formando parte de los reencuentros más especiales en estas fechas”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España. Asimismo, también ha activado una campaña de publicidad exterior para generar notoriedad de marca en regiones estratégicas como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Islas Canarias e Islas Baleares. La campaña contará con diversos soportes como circuitos en autobuses, mupis y transporte público, así como en pantallas digitales en los centros comerciales.
DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/