Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, ha presentado su nueva campaña “Date el gustazo” con motivo del lanzamiento de la Colección Especial de San Valentín de este año, con la que apuesta por disfrutar del amor, tanto solo como en compañía. Bajo este concepto, Dunkin’ vuelve a apostar por la fecha más romántica del año, proponiendo nuevas experiencias dulces con las que cuidarse y quererse a uno mismo, tanto o más que a los demás. De esta manera, la firma da un paso más en su compromiso por la mejora continua de la experiencia como vía de diferenciación en el mercado, y con el objetivo de poner al alcance de todos los consumidores las propuestas dulces perfectas para regalar y disfrutar de manera única del Día de los Enamorados, sea donde sea, en cualquier momento del día. Para ello, ha creado tres nuevos dunkins con forma de corazón que prometen ser el detalle perfecto para celebrar el San Valentin más especial: “Dunkin’ Multicorazones”, un corazón relleno de choco avellana, cubierto de chocolate y topping de gominola y corazones de azúcar; “Dunkin’ Red & Pink”, relleno de crema de avellanada y cubierto de icing de vainilla y, “Dunkin’ I Love You”, relleno de chocolate blanco, cubierto de icing de vainilla y topping de gominola. Además durante los días 12, 13 y 14 de febrero, los clásicos Dunkin’ Boston se elaboraran con forma de corazón. Además, con el fin de seguir impulsando su segmento de bebidas, todos aquellos clientes que pidan un Special Latte en formato caliente o Frozen podrán disfrutar de la bebida estrella de Dunkin’ decorada con pequeños corazones de azúcar. Asimismo, todos los Coffee Shops de la cadena a nivel nacional se vestirán de San Valentín y se ambientarán con globos con forma de corazón. “Un año más llegamos cargados de novedades para celebrar la gran cita del amor. San Valentín es una de nuestras campañas más especiales en donde primamos, más si cabe, la innovación y fomentamos que nuestros clientes disfruten de las mejores experiencias junto a sus seres queridos. En esta ocasión, también hemos querido hacer un guiño al cuidado individual, a mimarnos y a permitirnos ese capricho tan merecido”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de comunicación en sus redes sociales donde llevará a cabo una batería de acciones con las que poder interactuar con sus seguidores, a partir de un lenguaje fresco y divertido, en línea a su filosofía de marca. Además, con el propósito de impulsar la APP de Dunkin’, todos las consumiciones realizadas en San Valentín acumularán el doble de puntos para canjear por importantes promociones a lo largo del año. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.