Disponible en la APP de la cadena desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre
Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ofrecerá 3x2 en dunkins con motivo de la celebración del Black Friday. La promoción estará disponible en la APP de la cadena desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Dunkin’ celebra el Black Friday con su campaña “Match Friday”
Para la elección de la oferta de este año Dunkin’ ha puesto en marcha la campaña “Match Friday”, a través de la cual los usuarios podían seleccionar la promoción de Black Friday que estaría disponible en todos los puntos de venta. Mediante el perfil de Instagram de la compañía, los fans interactuaron y votaron su promoción favorita a elegir entre “3x2 en Dunkin”, “3x2 Speccial Latte”, “2x1 en Chocolate” y “Caja de 6 dunkins a 7€”.
Una vez seleccionadas las 3 más votadas para el desempate, los usuarios hicieron campaña de su oferta preferida, publicando en los stories un match donde añadían ellos mismos mediante un widget de fotografía. Así una vez más, la cadena implica de manera activa a sus clientes haciéndoles partícipes de la decisión final de la promoción vigente a nivel nacional.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Nuestros clientes han hablado y han dejado claro que “dónde caben 2, caben 3”, por eso ofrecemos 3x2 en Dunkins en todos nuestros coffee shops a nivel nacional dando así el pistoletazo de salida a las compras navideñas”.
DUNKIN’
Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
http://www.dunkincoffee.es/ www.DunkinDonuts.com