La cadena vuelve a confiar en la crema de avellanas más vendida del mundo como complemento ideal para acompañar las bebidas calientes en cualquier época del año, especialmente en otoño e invierno
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado que Dunkin’ Nutella®, uno de los dunkins más queridos por sus fans, vuelve a estar disponible para los clientes en todas las cafeterías de la cadena a nivel nacional.
La compañía vuelve a confiar en la crema de avellanas más vendida del mundo para lanzar su Dunkin Nutella, como complemento ideal para acompañar las bebidas calientes en cualquier época del año, especialmente en otoño e invierno.
“En Dunkin’ nos gusta establecer alianzas con otras marcas que nos permitan incluir en nuestra oferta sabores y texturas exclusivas, con los que sorprender a los amantes del dulce. Por eso apostamos por la marca Nutella®, un sabor clásico e inconfundible que no queríamos dejar de ofrecer a nuestros clientes en cualquier momento del año”, ha comentado Karina Castillo, director de marketing de Dunkin’ Coffee en España.
Para dar a conocerlo a los consumidores, la cadena ha creado nuevos materiales de cartelería con diseños exclusivos para los establecimiento de Dunkin’ Coffee en España. Además, se apoyará a través de las redes sociales de la compañía y de la página web oficial.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.