.- Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta un año más su Colección Especial de Pascua, con la que quiere posicionarse como el complemento perfecto para disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas en España, como es la Semana Santa. Bajo el claim “Tienen un huevo de rollo”, la marca ha presentado una de sus apuestas más frescas y originales, en línea con su nuevo posicionamiento estratégico “Dunkin’ es tu rollo”, con la que busca seguir compartiendo de la manera más dulce y simpática los mejores momentos de sus clientes en España. Para ello, Dunkin’ vuelve a recurrir a la innovación, una de sus señas de identidad, para crear una nueva propuesta alegre y divertida de su línea de bakery, con tres nuevas recetas de dunkins llenas de color, que representan los iconos más emblemáticos de los días de Pascua. Es el caso del nuevo “Dunkin’ Conejo”, un dunkin relleno de chocoavellana, decorado con un conejo de chocolate blanco y una zanahoria de gominola; “Dunkin’ Nido”, un delicioso anillo cubierto de icing rosa y peladillas de colores y “Dunkin’ Huevo”, relleno de nocilla blanca, cubierto de vainilla y decorado con perlas blancas. Las novedades de Dunkin’ para Pascua estarán disponibles hasta el próximo 9 de abril incluido en cualquiera de sus más de 60 establecimientos repartidos en el territorio nacional, así como en formato take away en cajas de 3 y 6 unidades, y a través de Dunkin’ Delivery. “Nuestra Colección de Pascua es una de nuestras más emblemáticas, que lleva acompañándonos desde que Dunkin’ llegó a España hace casi 30 años. En cada edición apostamos por darle un toque de originalidad, recurriendo a nuevos diseños, colores e ingredientes, pero sin olvidar la verdadera esencia de esta celebración, en la que sobre todo aprovechamos para juntarnos con nuestros seres queridos, y en donde Dunkin’ no puede faltar“, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España. Para dar a conocer este lanzamiento, Dunkin’ ha desarrollado contenidos especiales y creatividades tanto para su web corporativa, como para la decoración de toda su red de establecimientos. Además, también llevará a cabo una bateria de acciones en sus redes sociales, con el objetivo de dar visibilidad a su campaña a través de distintos soportes y canales, y llegar a su target más afín. Para ello, activará concursos y actividades especiales con las que los usuarios podrán disfrutar de nuevas y divertidas experiencias Dunkin’, al mismo tiempo que descubren los nuevos sabores y diseños de la Colección de Pascua más esperada. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/