La cadena lleva la Navidad a todos los hogares con 3 nuevos dunkins: “Dunkin Acebo”, “Dunkin Papá Noel” y “Dunkin Estrella”. Además su caja se convierte en el regalo perfecto gracias al a su nuevo diseño
También presenta su exitoso ‘Chocolate con nubes’, la bebida caliente ideal para disfrutar con los deliciosos dunkins
Además, desde el 26 de diciembre la Colección Especial de Navidad también contará con la presencia de los Reyes Magos de Oriente y con la recreación del clásico ‘Roscón de Reyes’ Madrid, 3 de diciembre de 2019.- Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, presenta “La Navidad está para comérsela” para dar comienzo a su tradicional campaña navideña.
Así, Dunkin’ lanza su Colección Especial de Navidad compuesta de nuevas recetas elaboradas con los sabores, colores y diseños típicos junto a una ambiciosa campaña en sus redes sociales, con la activación de una serie de acciones que permitirán a sus fans disfrutar de las mejores navidades de la mano de Dunkin’.
Colección Especial de Navidad La cadena lleva la Navidad a todos los hogares con 3 nuevos dunkins: “Dunkin Acebo”, anillo cubierto de gelatina morada decorado con obleas en forma de acebo, “Dunkin Papá Noel”, dunkin relleno de choco avellana que recuerda a un simpático Papá Noel y “Dunkin Estrella”, dunkin en forma de estrella relleno de crema de avellanas y el típico bastón de caramelo. Un año más las cajas de Dunkin se convierten en el regalo perfecto gracias a su nuevo diseño con motivos de estas fechas como las clásicas bolas decorativas de Navidad. Asimismo, desde el 26 de diciembre la Colección Especial de Navidad también contará con la presencia de los Reyes Magos de Oriente y con la recreación del clásico ‘Roscón de Reyes’.
Además, Dunkin’ ha vuelto a lanzar su exitoso ‘Chocolate con nubes’, su delicioso chocolate a la taza decorado con las típicas nubes de azúcar que lo convierten en el complemento ideal para disfrutar de sus dunkins.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “en Dunkin nos encanta la Navidad y nos gusta transmitir está ilusión a nuestros clientes. Cada año lanzamos recetas ideales para para compartir y disfrutar con las personas más queridas. Durante todo el año nos encanta interactuar con nuestros seguidores en redes sociales por eso, en Navidad, siempre buscamos sorprenderles y realizar acciones con las que todos nos divertimos y nos permiten unirnos a este celebración tan especial”.
Campaña “La Navidad está para comérsela” Para dar a conocer la campaña, la compañía ha creado el “Calendario de Adviento de Dunkin’”, con el que cada día se sorprenderá a los seguidores a través de sus stories con divertidos fondos de pantalla, gifs, stickers de whatspp,etc.
También llevará a cabo varias acciones: “Ayuda al elfo”, donde los usuarios tendrán que encontrar los dunkins ocultos en imágenes navideñas; “Sincérate con Papá Noel”, en la que mediante una dinámica fácil, rápida y divertida, los usuarios tendrán que decir si han sido buenos o malos usando un sticker de encuesta en stories; “Sorteo de Navidad”, los usuarios podrán etiquetar a esa persona que les ha hecho alguna trastada. Ambos fans concursarán para ganar dos cajas de dunkins y, “Premio al primero”, donde los usuarios que primero feliciten el Año Nuevo al famoso Dunkin’ Coco podrán ganar un año de dunkins gratis.
DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.