Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, presenta Pack Experience by Dunkin’, su nueva categoría de producto exclusiva para el canal Delivery, formada por 7 packs compuestos de los productos más emblemáticos de la cadena, con los que busca satisfacer las necesidades diarias y deseos de cada tipo de cliente, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y crear nuevas ocasiones de consumo brindando la mejor experiencia Dunkin’ a través del canal delivery. Ante el auge del servicio a domicilio en España, la marca apuesta por perfeccionar y crear nuevos momentos de consumo manteniendo la frescura y la calidad de sus productos en cualquier formato y en cualquier lugar, a través de nuevas propuestas que se diferencien de los pedidos convencionales en el punto de venta, con los que ofrecer a los consumidores un valor añadido y único en el sector. Para ello, Dunkin’ ha llegado a un acuerdo con la popular ilustradora Pedrita Parker, un perfil que conecta con la verdadera filosofía alegre y creativa de Dunkin’, quien ha creado un novedoso packaging para la nueva categoría, con diseños exclusivos e innovadores que respiran la esencia y los valores más auténticos de la firma, llenos de color, positivismo y frases inspiradoras en donde se da protagonismo a las experiencias más felices de todos los clientes en Dunkin’. La nueva categoría Pack Experience By Dunkin’ está formada por: “Pack Risueño”, el clásico desayuno para dos, ideado para aquellos que se levantan con una sonrisa y eligen recrearse y disfrutar del momento, compuesto de 4 dunkins y 2 cafés; “Pack Disfrutón”, desayuno para uno y para los que buscan darse un homenaje, compuesto de 1 croissant de jamón y queso, 1 dunkin, 1 café y 1 zumo de naranja natural; “Pack Superhero”, un brunch salado para dos, perfecto para un descanso a media mañana y recuperar energía con 2 recetas saladas, 2 cafés y 2 zumos de naranja natural; “Pack Dulzón”, la mejor merienda para los más dulceros con 4 dunkins y 2 bebidas Frozen. Asimismo, también cuenta con el “Pack Winner”, el combo más completo para disfrutar de una merienda para dos, con 2 recetas saladas, 2 dunkins y 2 refrescos; “Pack Extraordinario”, un brunch gourmet que incluye cuatro recetas top para combinar gracias a 3 gourmet dunkin sándwich y 2 cafés; y “Pack 4x4”, el pack todoterreno con productos esenciales para recargar fuerzas en cualquier momento, con 4 dunkins y 4 cafés. “En Dunkin’ defendemos la escucha activa de los consumidores como parte del proceso necesario para evolucionar y crecer. Apostamos por la mejora continua y por la innovación, para ofrecer soluciones distintas en el mercado, que respondan a las necesidades de los consumidores. Así nace Pack Experience by Dunkin’, una nueva propuesta fresca y divertida que aúna la esencia de la compañía y se adapta a cada tipo de consumidor, potenciando los productos más conocidos de la marca, caracterizados por su versatilidad y por ser perfectos para su consumo sin perder sus propiedades en cualquier lugar y compañía”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/