• La cadena da la bienvenida al nuevo año con el lanzamiento de esta nueva acción promocional como patrocinador oficial de la NBA en España
• Por la compra de tres cajas de dunkins de cualquier tamaño en cualquiera de los establecimientos de la cadena en España, los usuarios podrán registrarse para entrar en el sorteo de 2 entradas a un partido de la NBA en EEUU con el vuelo y alojamiento incluido
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la activación de un nuevo concurso con la NBA por el que sorteará 2 entradas para ver en directo un partido de la NBA en Estados Unidos, con vuelo y alojamiento incluidos. La promoción estará disponible desde el 15 de enero al 18 de febrero.
Así, por la compra de tres cajas de dunkins de cualquier tamaño (3,6 o 12) en todos de los establecimientos de la cadena en España, los usuarios podrán registrarse en www.vayajugada.com introduciendo sus datos y los códigos de los tickets de compra. Es imprescindible que los participantes conserven los tickets hasta que se de conocer a los premiados del sorteo a partir del 18 de febrero.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “damos comienzo al nuevo año con una de las acciones promocionales con la NBA más ambiciosas y más atractivas hasta la fecha. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar al deporte y la vida sana, no tan solo con productos saludables, como nuestra gama GREEN, sino con acciones promocionales como esta, que permitirá a los ganadores ver en directo a sus jugadores favoritos y disfrutar de una experiencia única e inolvidable como es la NBA”.
La compañía lanza esta nueva acción promocional con la NBA como patrocinador oficial en España desde el año pasado.
Para más información sobre esta promoción de Dunkin’ Coffee y la NBA, pincha aquí. DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.