• Los clientes podrán diseñar su propio dunkin que será decorado a mano o impreso en chocotransfer
• Este servicio también está disponible para empresas, a partir de la impresión de sus logos corporativos, así como grandes eventos y celebraciones especiales
• La compañía ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook donde el ganador conseguirá una visita al obrador de Madrid para crear sus propios dunkins personalmente
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de personalización de dunkins, que permitirá a los clientes y elegir o diseñar sus propios dunkins para las ocasiones más especiales.
Los clientes podrán crear desde el principio su dunkin ideal aportando sus ideas, dibujos o diseños que serán elaborados a mano o mediante la impresión en chocotransfer, lámina elaborada a base de manteca de cacao y colorantes comestibles. Así, Dunkin’ Coffee realiza este nuevo servicio en sus obradores y centros de finishing que posee a nivel nacional.
Además, esta novedad también está disponible para empresas, que podrán imprimir sus logos corporativos en chocotransfer, así como para grandes eventos y celebraciones especiales como bodas, comuniones, entre otros.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “uno de nuestros principales focos es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, adaptando nuestra oferta a lo que ellos quieren y buscan. Por eso marcamos la diferencia atreviéndonos a ser los primeros en ofrecer la personalización de nuestro producto estrella: el Dunkin. Así respondemos a la demanda de los consumidores y damos un paso más hacia la exclusividad y originalidad. Nuestros clientes podrán configurar cada dunkin convirtiéndolo en el dulce perfecto para cualquier evento especial y además, ampliamos nuestra línea de negocio abriendo este servicio a todo tipo de empresas, grandes eventos y celebraciones especiales”.
Además, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook donde los fans tendrán que adivinar el nombre de la película o comic a través de imágenes de dunkins personalizados de personajes y escenas conocidas. El ganador del concurso conseguirá una visita al obrador de Madrid donde creará sus propios dunkins personalmente.
La compañía llevará a cabo una campaña en sus establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. También estará presente en las plataformas sociales y APP de Dunkin’ Coffee y en la página web.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.