• Lanza dos nuevas recetas con un ingrediente estrella, la galleta Oreo: “Special Latte Oreo” y “ Frozen Oreo”
• Las nuevas propuestas llegan con motivo del aniversario del lanzamiento de su blend de café, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo. Además, Dunkin Coffee también ofrece al cliente la posibilidad de tomarlo con leche de soja o sin lactosa
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha reforzado su alianza estratégica con Oreo, marca líder en el sector de las galletas, consolidando su continua apuesta por estrechar fuerzas con grandes marcas de alimentación referentes a nivel internacional.
Por ello, la compañía ha lanzado dos recetas de bebidas Premium con un ingrediente estrella, la galleta Oreo: “Frozen Oreo”, una bebida granizada compuesta por una mezcla de leche, vainilla, nata y galleta Oreo y, “Special Latte Oreo”, a base de la nueva mezcla de café leche, nata, y galleta oreo.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el cambio de nuestro blend de café ha sido un hito muy importante para Dunkin´Coffee ya que nos está ayudando a cumplir uno de nuestros principales objetivos: Ser referente en el mundo de las bebidas y del café. Con este lanzamiento damos un paso más en nuestra alianza estratégica con Oreo ofreciendo nuevas alternativas y recetas, con el sabor inconfundible de las galletas Oreo, el cual ya podemos disfrutar en uno de nuestros dunkins. Nuestro café, además de ser socialmente responsable, se adapta a todos los gustos ya que también tenemos a disposición de nuestros clientes leche de soja o sin lactosa”.
Para dar a conocer todas sus novedades, la cadena ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación en todos sus establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. Además, se activará una campaña en medios digitales como Youtube, en las plataformas sociales y APP de Dunkin’ Coffee y en la página web.
1º Aniversario del blend de café de Dunkin’ Coffee
Las nuevas propuestas de Dunkin’ Coffee llegan con motivo del aniversario del lanzamiento de su nueva mezcla de café, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, sello reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.
Además, para mejorar la experiencia en torno al consumo del buen café en Dunkin’ Coffee todas las bebidas pueden ser elaboradas con leche de soja y la leche sin lactosa, dos alternativas saludables que buscan satisfacer a los clientes más exquisitos. De esta manera, la compañía refuerza uno de sus objetivos principales: posicionarse como referente en el mundo de las bebidas y del café.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
http://www.dunkincoffee.es/ www.DunkinDonuts.com