• Nueva receta creada a partir de leche, café, sirope de muffin, nata montada y muffin de arándanos triturado
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo café premium, el Special Latte Muffin decorado con delicioso muffin relleno de arándanos.
La compañía, que ofrece a sus clientes un blend de café 100% arábica, socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, es experta en ofrecer una gran variedad de sabores de sus café.
Así, el nuevo Special Latte Muffin es su última receta creada a partir de leche, café, sirope de muffin, nata montada y muffin triturado de arándanos, reforzando así su presencia como referente en el segmento de bebidas en España.
La cadena ha querido dar a conocer su nuevo lanzamiento con una campaña en redes sociales, en su página web oficial así como con la creación de nuevos diseños, creatividades y etiquetas para sus puntos de venta en España.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “iniciamos el año con muchas ganas y con grandes proyectos en marcha. Lanzamos esta nueva bebida caliente de la mano de uno de los dulces por excelencia, el muffin, como pistoletazo de salida a un gran año para la compañía, en el que estamos convencidos que sorprenderemos a nuestros clientes como venimos haciendo desde hace más de 20 años en España”.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.