• Ofrecerá una amplia gama de productos de dunkins, snacks, bebidas calientes y frías de Dunkin’ Coffee, ya disponibles para los usuarios de Deliveroo
• Los clientes podrán realizar su pedido a través de la App de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos
• La cadena da un paso en su apuesta por las nuevas tendencias de consumo, adaptando sus servicios a las necesidades y horarios del consumidor actual
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, y Deliveroo, compañía que ofrece un servicio integral de reparto de comida de calidad, han anunciado un acuerdo de colaboración con Deliveroo por el cual ofrecerá el servicio de entrega a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.
De esta manera, Dunkin’ Coffee, séptima compañía de restauración nivel mundial, pondrá a disposición de Deliveroo una amplia gama de productos, desde los clásicos dunkins, crunkins, gran variedad de bocadillos y bollería así como una amplia oferta de bebidas frías y calientes elaboradas a basé de café de primera calidad y diversos ingredientes y complementos.
Entre otros, todos los usuarios de Deliveroo tendrán la opción de disfrutar del nuevo blend de café que acaba de lanzar Dunkin’ Coffee. Se trata de un café socialmente responsable que viene con un certificado de FAIRTRADE, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.
Los clientes podrán realizar su pedido a través de la App de Deliveroo con un plazo de entrega de 10 minutos.
La cadena da un paso en su apuesta por las nuevas tendencias de consumo, adaptando sus servicios a las necesidades y horarios del consumidor actual.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la incorporación del servicio de entrega a domicilio de Dunkin’ Coffee supone uno de los hitos más importantes de este año para nosotros. Con este nuevo acuerdo con Deliveroo buscamos responder a la demanda de los consumidores que piden una mayor personalización del servicio. Todo ello en un periodo corto de tiempo de entrega para garantizar la esencia y la frescura que caracteriza a nuestros dunkins y bebidas”.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
http://www.dunkincoffee.es/ www.DunkinDonuts.com