• Con forma de estrella, relleno de praliné de avellanas y corazón de gominola roja
• Disponible desde el 12 de marzo en todos sus establecimientos en España
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento del nuevo “Dunkin’ Especial Día del Padre”. Por primera vez, la compañía se une a esta celebración con esta nueva campaña especial bajo el claim “Endúlzale el día”, que estará disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el próximo 19 de marzo.
La cadena presenta su propuesta más dulce para el Día del Padre: nuevo dunkin con forma de estrella con el icónico mensaje “I Love Papá”, relleno de praliné de avellana, adornado con una gominola roja en forma de corazón.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Padre solo hay uno, por eso nos sumarnos a la celebración de su día con el lanzamiento de esta campaña, que estamos seguros se convertirá en todo un ícono al igual que nuestra campaña del Día de la Madre. Este año seremos la mejor opción para tener un detalle dulce y original para nuestros padres”.
Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin’ Coffee apoyará esta campaña con diferentes soportes publicitarios que estará presente en todos los restaurantes de la compañía en España. Por otro lado, se apoyará también en las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter e Instagram, para dar así una mayor difusión al lanzamiento.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.