• “Iced Tea Melocotón”, “Iced Tea Sandía” y “Iced Tea Melón”, las nuevas propuestas en Dunkin’ Coffee para refrescar el verano
• Elaboradas a partir de auténtico té verde con hielo y sabores de frutas sin azúcar
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, lanza una gama Iced Tea de frutas 0% azúcar bajo el claim “Healthy &Iced Tea”.
Como antesala de la llegada del verano y del buen tiempo, la enseña americana presenta esta nueva gama de bebidas elaboradas a partir de auténtico té verde infusionado y siropes de sabores sin azúcar: “Iced Tea Melocotón”, té verde, hielo y un toque sabor melocotón 0% azúcar, “Iced Tea Sandía”, té verde con hielo y sabor sandía 0% azúcar y, “Iced Tea Melón”, con té verde y hielo con sabor melón 0% azúcar.
Todas están disponibles en todos los establecimientos en España durante los meses de verano. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de su clásico “Iced Tea Original”, tradicional té verde o negro helado con una rodaja de limón.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en Dunkin’ Coffee ya es un clásico dar la bienvenida al buen tiempo con sabores afrutados de nuestras bebidas refrescantes. Como novedad, este año hemos adaptado nuestras propuestas de té natural, eliminando el azúcar, pero conservando todo el sabor y la esencia de las frutas e ingredientes naturales típicos de estas fechas. Sin duda, una apuesta segura para aquellos que quieran cuidarse sin renunciar a lo mejor este verano”.
Para dar a conocer las novedades, la cadena ha realizado nuevos diseños de cartelería, materiales POP, TPVs y ha renovado la imagen de los menuboards, adaptándolos a la temporada de Primavera-Verano en todos sus puntos de venta en España. Además, apoyará la nueva campaña mediante sus perfiles de las redes sociales.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.