• Elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá
• La cadena refuerza su apuesta con originales y refrescantes granizados a base de café, leche o una selección de las frutas más típicas
• Además, pone en marcha una importante campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional, y contará con apoyo de las redes sociales oficiales de la compañía
Un año más la marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, vuelve a apostar por sus famoso granizados y nos presenta el nuevo sabor “Frozen Maracuyá”, bajo su campaña “Enjoy&Frozen”.
La compañía incluye está nueva variedad elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá. Los clientes podrán disfrutar de ella y de toda la gama ‘Frozen’ durante los meses de verano en los establecimientos de Dunkin’ Coffee en España. Así, la cadena refuerza su apuesta con originales y refrescantes granizados elaborados a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de estas fechas entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: “de Frutas”, “Smoothies”, “Frappés”, “Green”, o su emblemático “Frozen Dunkaccino”.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, “cada año sorprendemos con nuestros característicos granizados. Por eso otro verano más queremos ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que refresquen sus días más calurosos. Maracuyá es una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas”.
Campaña de publicidad “Enjoy&Frozen” Con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible, la cadena americana ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Madrid, Segovia, Valladolid, Canarias, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca.
Las nuevas creatividades de ‘Frozen’ estarán disponibles en mupis, marquesinas, vallas publicitarias, autobuses urbanos, presencia en Centros Comerciales a través de pantallas, vinilos, puertas de acceso, escaleras y ascensores.
Además, se llevará a cabo una estrategia en las redes sociales de la compañía, especialmente en Instagram y Facebook, que respirará la esencia y el estilo de Dunkin’ Coffee e introducirá los productos de la compañía en los planes cotidianos y veraniegos de los clientes.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España.Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
http://www.dunkincoffee.es/ www.DunkinDonuts.com