“Dunkin’ España” y “Dunkin’ Balón”, disponibles en todos los establecimientos en España hasta el próximo 15 de julio
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se suma al evento deportivo más importante del año a nivel mundial con el lanzamiento de sus nuevos “Dunkins Goool”, que estarán disponibles en todos los establecimientos en España hasta el próximo 15 de julio.
Dunkin’ Coffee, séptima cadena de restauración en el mundo, ha presentados dos dunkins especiales para la ocasión: “Dunkin’ España”, anillo relleno de crema bavarian y decorado con una chocolatina de los colores de la bandera de España y, “Dunkin’ Balón”, anillo relleno de choco avellana y decorado con el diseño de un balón de fútbol.
En palaras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en Dunkin’ Coffee siempre somos partícipes de las fechas y eventos más señalados. En esta ocasión, nos unimos al evento deportivo más esperado del año con el fin de apoyar a nuestra Selección. Estamos plenamente convencidos que nos harán disfrutar de momentos my dulces”.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.