El café de Dunkin’ Coffee es 100% arábica certificado con el sello Fairtrade de Comercio Justo, con una gran calidad y comprometido con el origen
La cadena prepara el café al gusto del consumidor, ya que dispone de alternativas a la leche tradicional, como leche de soja o sin lactosa
Además, la compañía ha reforzado su gama de bebidas Premium con el lanzamiento de su Special Latte Oreo
Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha presentado su nueva campaña “Expertos en tu café”, para recordar que son un referente de bebidas y expertos en café, tanto por su variedad, sabor, preparación y origen.
El café de Dunkin’Coffee es 100% arábica y sus granos se tuestan siguiendo los más rigurosos estándares, a través de su lema de calidad “desde el árbol a la taza”. Además, su café cuenta con el sello Fairtrade que certifica que es de Comercio Justo, es decir, que avala que los productores y trabajadores de los países del Sur viven dignamente de su trabajo.
Además, Dunkin’ Coffee prepara siempre el café al gusto del consumidor y se adapta a sus necesidades, ya que ofrece a sus clientes la posibilidad acompañar el café con leche de soja o sin lactosa además de añadirle diferentes sabores. Special Latte Oreo
Este otoño la compañía ha reforzado su gama de bebidas Premium con una de sus referencias más vendidas y valoradas, el Special Latte Oreo. Una receta creada a partir de leche, café y Oreo, una de las grandes marcas de galletas a nivel internacional.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “nuestro objetivo es que algo tan habitual como tomar un café se convierta en una experiencia. Dunkin’ sirve más de 5 millones de cafés en todo el mundo porque ofrecemos el mejor café: desde su origen, en el cinturón del café, hasta la taza que servimos en nuestros establecimientos. Por eso, nos adaptamos a las nuevas tendencias y ofrecemos diferentes recetas, desde las más clásicas a las mezclas más atrevidas”.
Con el fin de dar a conocer sus novedades, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una campaña en todos sus puntos de venta a partir de la creación de píldoras audiovisuales y nueva cartelería, además de renovar la imagen de sus menú boards. La campaña se ha lanzado en todas sus redes sociales y en forma de anuncio a través de diversas plataformas, redirigida a una landing dónde explican las cualidades de su café.
DUNKIN´COFFEE Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo,