Dunkin’ Coffee, marca española de la norteamericana Dunkin’ Brands, propietaria de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, continua su expansión con una nueva apertura en el Centro Comercial Los Patios de Málaga. Esta es la sexta tienda que Dunkin’ Coffee tiene en la capital Andaluza y la primera de la región en régimen de subfranquicia desde que Dunkin’ Brands en España evolucionara hacia un modelo de negocio con un único Master Franquiciado para todo el territorio. Además la enseña se encuentra en Barcelona, Madrid y Sevilla sumando ya 33 en España.
En la campaña de apertura, la tienda pondrá en marcha distintas promociones durante varias semanas, entre las que destaca la degustación gratuita de cafés los lunes.
La filosofía de Dunkin’ Coffee, es servir productos de muy alta calidad a cualquier hora en un entorno amigable y a un precio asequible, incluyendo su amplia gama cafés propios, bebidas frías, snack salados, helados y por supuesto sus características rosquillas elaboradas de forma diaria.
Siguiendo la estrategia de crecimiento de la matriz Dunkin’ Donuts que abrió su primer establecimiento en 1.950, ha sido una de las cadenas con más rápido crecimiento en términos de nuevas aperturas y ya cuenta con más de 10.000 localizaciones en 33 países, Dunkin’ Coffee tiene prevista nuevas operaciones en Madrid, Catalunya, Andalucía y Levante hasta finales de 2012. Se encuentra además en fase activa de búsqueda de subfranquiciados para estas y otras regiones.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Dunkin’ Coffee es de unos 180.00 euros, con un mínimo de 40 metros cuadrados.