Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “El increíble sabor de un café increíblemente normal”, con el objetivo de situar su blend de café como una de las propuestas de mayor calidad del mercado a nivel nacional. Un café con un sabor único y perfecto que invitará a querer disfrutarlo cada día. Dunkin’ afianza su posicionamiento como compañía líder mundial de café en servicio rápido con más de 70 años de trayectoria, e impulsa su camino en el mercado español para afianzarse como referente en el segmento de bebidas exclusivas e innovadoras. Para ello, la firma presenta una nueva campaña con la que promete ofrecer una experiencia realmente única en toda regla gracias a los grandes atributos de su café: una fórmula original de la marca que destaca por su sabor, aroma, y su amplia variedad de formatos de consumo, adaptado para proporcionar esa desconexión diaria y al alcance de todos los consumidores. Así, Dunkin’ cuenta con su receta propia de café 100% arábica, socialmente responsable, y certificada por Fairtrade – Comercio Justo, desarrollada por expertos baristas a través de estudios sensoriales llevados a cabo dentro de la Unión Europea, en su propósito por asegurar los altos estándares de calidad de espresso a través de su programa “Del árbol a la taza”. Además, tras al éxito del año pasado Dunkin’ recupera dos de sus propuestas más especiales de estas fechas elaboradas con café y calabaza: “Special Latte Pumkin” en versión caliente y en formato Frozen, “Frozen Dunkaccino Pumpkin”. “Anunciamos una de las campañas más importantes del año para Dunkin’. En esta ocasión, queremos destacar la calidad y el sabor excepcional de nuestro café, sin duda, cualidades esenciales que lo diferencian. El segmento de café es una de las líneas de producto que más ha crecido en los últimos años, y por eso queremos ofrecer una experiencia gourmet al alcance de todos, aunando el mejor producto y las mejores condiciones en torno al consumo del buen café, algo que sin duda creemos que es lo que marca la diferencia”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España. Por otro lado, Dunkin’ ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad con presencia en medios digitales, que estará presente en plataformas como Youtube y en las redes sociales de la firma, en donde llevará a cabo contenidos especiales e interactivos para los usuarios. Para ello la firma ha diseñado una pieza audiovisual que refleja las virtudes del producto y las distintas formas de consumirlo adaptado para todos los gustos, destacando en todas ellas la calidad exclusiva de su receta de café, un café que invita a disfrutar de él todos los días. Además, la cadena ha creado nuevas creatividades de cartelería con distintas versiones donde destacan las variedades de café y de recetas con las que combinarlo como las propuestas de calabaza, así como adaptaciones web y novedosos diseños para los stoppers, menú boards y motivos decorativos para los puntos de venta. DUNKIN’ Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire"), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.
https://www.dunkin.es/