La franquicia Mooby continúa su proceso de expansión basado en el sistema de franquicias y se consolida en la Región de Murcia con dos próximas aperturas.
Las sucursales estarán ubicadas en la Avenida Juan Carlos Primero y en la Alberca, donde comercializarán la amplia gama de productos que dispone Mooby.
Los nuevos asociados explotarán la línea de negocio de la enseña y cubrirán las necesidades del mercado con una diversidad de tablets, e-books, accesorios, asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.
Además su equipo profesional que ofrecerá asesoramiento en la compra y en la contratación de operadoras móviles o fijas a precio Low-Cost, con un trato cercano a los clientes.